Ceain quiere llegar hasta los inmigrantes mediante su web

Reforzará y facilitará el acceso a los servicios que ya viene prestando en Jerez

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ceain apuesta por las nuevas tecnologías como forma de llegar hasta la población inmigrante. -
El colectivo inmigrante es uno de los que más utiliza internet para poder comunicarse con sus seres queridos que, por norma, suelen estar a miles de kilómetros de su residencia. Por ello, no es de extrañar que Ceain (Centro de Acogida de Inmigrantes) haya iniciado el año con la puesta en marcha de una nueva herramienta de información y asesoramiento en todo lo relacionado con extranjería, educación y mediación intercultural, entre otros temas.
El portal www.ceain.acoge.org nace con el objetivo de mejorar el servicio que Ceain, miembro de la Federación Andalucía Acoge, viene prestando desde hace 18 años en Jerez y el entorno de la bahía de Cádiz, aprovechando para ello las nuevas tecnologías.

Extranjería
Esta apuesta por la información on line, que cuenta con la financiación de la Junta, reforzará y facilitará el acceso a los servicios que presta Ceain con más información útil y sencilla en todo lo relacionado con extranjería (tramites, regularización de situaciones, contratación de trabajadores, orientación laboral, recursos educativos para la escuela intercultural…), al tiempo que permite la descarga de formularios necesarios, y de documentos de consulta e interés para los profesionales del sector. Igualmente se ha diseñado un boletín que permitirá el envío gratuito de noticias y convocatorias puntuales a todos aquellos suscriptores que lo deseen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN