Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 17/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La FIPE celebra su congregación anual en el Parque del Cerro

Hubo convivencia a pesar del fuerte viento de levante que reinó durante todo el día.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La concentración.
El primer teniente de alcalde y delegado del Área de Sostenibilidad Ambiental y Promoción de la Ciudad, el andalucista Francisco J. Romero, visitó el Parque del Cerro de los Mártires para asistir a la convivencia anual de la Federación Isleña de Peñas y Entidades (FIPE). Romero disfrutó de una animada charla con representantes de diversas agrupaciones locales y degustó los platos que participaron en el habitual concurso culinario, cuyo primer premio fue para a los fideos con caballas de las Mujeres Salineras.

También participó el edil del PA en el acto de entrega de premios. A pesar del intenso viento de Levante, numerosos colectivos acudieron al parque isleño para pasar un agradable día en familia. El concejal andalucista subrayó el esfuerzo de la Delegación Municipal de Sostenibilidad Ambiental para que el parque estuviera adecentado a tiempo para esta cita. También estuvieron presentes la Delegada Municipal de Deportes, María Jesús Ortega; las ediles populares, Cristina Arjona y Ursula Ruiz; los concejales socialistas Fernando López Gil y Jaime Armario y el edil de IU Pedro Ruiz.

TE RECOMENDAMOS