Industrial-Estella,. derbi inédito en el Campo de La Juventud

Guadalcacín, Nueva Jarilla y Federico Mayo juegan en casa y el San José Obrero viaja a Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Industrial quiere ganar. -
Con el alta de Dani Enríquez y las bajas de Lozano y Jony, el Jerez Industrial buscará su segundo triunfo en la competición tras dos empates consecutivos ante el Estella, en un derbi local inédito hasta el momento. Ya se sabe que el Industrial acusa el descenso administrativo y el Estella juega por vez primera en su historia en esta categoría. El encuentro se disputará a las 18 horas del domingo en las instalaciones de La Juventud.
En la Primera Andaluza, el Guadalcacín recibirá a las 12 horas la visita del Almonte. Los de Juan Carlos Ramírez están necesitados de puntos y de triunfos para salir de la zona baja en la que se han instalado.
Por lo que hace referencia a la Regional Preferente, el equipo jerezano del Athletic Nueva Jarilla también necesita los tres puntos para comenzar a mirar hacia las alturas ante el Villamartín, un clásico de la categoría. El choque dará comienzo a las 17.30 horas.
En Primera Provincial, el Federico Mayo recibe a las 12 horas en La Juventud la visita del Sindicales de Puerto Real y el San José Obrero visita a las 11 al Tiempo Libre en el gaditano campo del Manuel Irigoyen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN