El Cádiz FS inicia la competición visitando al histórico UCAM

El conjunto de Kiko Oliva rinde visita mañana sábado, a partir de las 18.00 horas en el Pabellón Infante, al equipo murciano

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Óscar Torres, presidente -
El Cádiz Fútbol Sala rinde visita mañana sábado, a partir de las 18.00 horas en el Pabellón Infante de Murcia a un histórico del fútbol sala femenino de nuestro país como es el UCAM. Campeón de Liga y Copa de la Reina en más de una ocasión el conjunto murciano ha descendido a Segunda División tras una temporada pasada en la que se le acumularon los problemas y no pudo evitar el descenso. Como es de imaginar, se trata de un equipo experto, con jugadoras de un gran nivel a las que las chicas de Kiko Oliva intentarán sorprender en su cancha.

El partido se presenta complicado, ya que las gaditanas han tenido una pretemporada bastante irregular con muchas jugadoras que han sufrido problemas físicos y que aún no están disponibles.

No podrán ser de la partida María Soto, que sigue con su recuperación de la operación de ligamentos cruzados. Igualmente también será baja durante varias semanas Isabel Belmaño. Con estas dos importantes bajas afronta el Cádiz FS su inicio liguero ante el UCAM. Las que si serán de la partida son Marta López, Leire, Zulema, Bea, Marta Pingarrón, Emma, Alicia, Elena, Marta Gallegos, Lorena y Ana Martín.

Intención de sumar

El técnico gaditano del Cádiz Fútbol Sala, Kiko Oliva, comentaba sobre este primer partido ante las murcianas que “evidentemente se trata de un inicio de Liga ante un equipo que, en teoría, está llamado a ser de los punteros, pero el equipo ha trabajado esta semana muy bien y vamos con la intención de sumar los tres puntos en juego”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN