Redondo ve difícil jugar el domingo

El jugador está en condiciones de firmar ya por otro equipo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Redondo no tiene nada clara su titularidad -
La vuelta de Jesús Mendoza, una vez cumplida su sanción federativa, podría relegar a Redondo de nuevo a la suplencia. El sevillano entendía ayer que “ veo difícil que puede estar el domingo en el once inicial. Todos sabemos nuestra funciones, y conociendo al mister sabemos que por una sanción no va cambiar mucho. Mi trabajo es pelear, luchar y ser consciente hasta donde puedo llegar, y creo que puedo dar mucho. Tengo que seguir luchando para ponerle las cosas difíciles al entrenador”.
Sobre su participación en el encuentro de Ipurua comentaba que “siempre que uno juega y está en el once inicial se encuentra bien. Nos faltó en el primer tiempo meternos más en el partido, salimos bastante fríos. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos lo pasé mal, no me aclimaté pero en la segunda mitad dimos otra sensación, y en el plano personal bastante bien”.
Redondo finaliza contrato el 30 de junio y el Xerez no le ha llamado para renovar, por lo que ya está en situación de buscarse otro equipo. El lateral incidía en que ““en este mundo ya nos conocemos todos y si se gana o no la renovación por lo que se hace en el terreno de juego, también hay que mirar hacia atrás y valorar también lo que se ha hecho y después meterlo todo en un saco, barajarlo y de ahí sacar conclusiones. Hay que mirar tanto para atrás como para adelante Lo que tengo claro es que no voy a esperar hasta el último momento. El mercado está abierto, pero mi pensamiento es quedarme aquí por todo. Las noticias que me llegan de forma no oficial es que me quede, pero en esto del fútbol... Tampoco voy a esperar hasta junio”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN