Exagerada dependencia de los delanteros

Desde primeros de mayo pasado, sóo Alexis ha hecho un tanto, entre los muchso de Negredo y Kanouté

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Kanouté y Negredo. -
Hay cosas que no varían en el conjunto nervionense. Ni con el cambio de inquilino en su banquillo. Una de las más evidentes, su total dependencia exagerada del acierto de sus atacantes ante el arco contrario.

Desgraciadamente, la estadística no puede ser más claras. Esta campaña, sumando los partidos de Liga y la previa de la Europa League, sólo han visto puerta Frederic Kanouté y Álvaro Negredo y en una ocasión Alexis (Villarreal), la excepción a la regla. El primero, que ante la Real Sociedad anotó su gol número 130 como sevillista, acumula dos dianas, mientras que el ariete vallecano suma una más (no nos podemos olvidar que el gol logrado ante el Hannover en Nervión fue logrado por los teutones en propia meta).

Y es que hay que irse al primero de mayo para recordar un tanto del Sevilla conseguido por un defensa o un medio (el de Renato ante el Almería en la jornada 34 de la pasada campaña). Desde esa ‘fecha’hasta la última, los diez anotados fueron obra de Kanouté (tres) y Negredo (siete). Una decena de aciertos que a la postre resultaron clave para que los dueños del Sánchez Pizjuán acabaran entre los seis primeros a la conclusión del anterior ejercicio.

Se antoja fundamental para un conjunto que sueña con la Liga de Campeones que sus hombres de segunda línea (los Rakitic, Jesús Navas, Perotti...) vean puerta para que la dependencia hacia los arietes no sea todavía mayor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN