Insignia de oro a la Asociación de Fibromialgia y al doctor Jesús Martín Almeida

La Federación de AAVV Isla de León homenajeó también a distintos dirigentes del movimiento vecinal de San Fernando.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Juntos toda una vida -
El alcalde de San Fernando, José Loaiza, fue el encargado de poner punto y final al acto oficial del Día del Vecino celebrado este sábado en la plaza del Rey, recordando que el movimiento vecinal es el interlocutor del pueblo ante las administraciones porque sus dirigentes son los que mejor conocen sus barrios, a la vez que los animó a seguir trabajando por la ciudad.

Antes había sido el presidente de la Federación de AAVV Isla de León, Antonio Romero, el que había hecho el discurso oficial, después de que se hubieran entregado las insignias de oro del movimiento vecinal a la Asociación de Fibromialgia como entidad del año y en la categoría de personas, al doctor Jesús Martín Almeida.

La Federación reconoció el trabajo de dos asociaciones de vecinos, Las Palmeras y Manuel de Falla, distinguió a Manuela Domínguez, presidenta de la AVV Las Salinas-Puerto de Palos y a Enrique Márquez Muñoz, presidente de la AVV Andalucía, fallecido recientemente, por lo que fue su esposa la encargada de recoger una placa y el reconocimiento de todo el público asistente. También se homenajeó a distintos vecinos de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN