Un hombre de 45 años, hijo de la anciana de 85 años que falleció desangrada en Málaga capital de varias puñaladas en el cuello, fue detenido.
Un hombre de 45 años, hijo de la anciana de 85 años que falleció desangrada en Málaga capital de varias puñaladas en el cuello, fue detenido ayer por la Policía Local como supuesto autor de la muerte en un caso cuyo móvil se considera económico, informaron a Efe fuentes cercanas a la investigación.
El ahora arrestado se había ausentado del domicilio después de la muerte y estaba en paradero desconocido, por lo que, tras su identificación, los investigadores difundieron la identidad y características del buscado.
El hombre fue localizado ayer por la mañana por los agentes locales, quienes lo han trasladado a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional, donde continúan las investigaciones por el Grupo de Homicidios de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), según un comunicado de este cuerpo policial.
El cadáver de la víctima, cuyo nombre corresponde a las iniciales M.T.I., fue hallado el pasado martes con signos de violencia por arma blanca en su casa, donde estaban los enseres revueltos, y la mujer se desangró por las heridas, según reveló la autopsia practicada ayer en el Instituto de Medicina Legal.
Sufrió un choque hipovolémico, se produjo pérdida de sangre y la causa del fallecimiento fue la hemorragia a consecuencia de las heridas.
La Policía Nacional recibió el martes la llamada de una persona que informaba del hallazgo del cuerpo sin vida de la anciana en un inmueble de la calle Enrique Cortés, en el barrio de La Paz.
En un comunicado, la Policía ha destacado que “la coordinación de los cuerpos de seguridad ha hecho factible la detención por Policía Local de Málaga”.