El cadáver de una mujer de 85 años ha sido encontrado este martes con signos de violencia por arma blanca en su casa de Málaga capital.
El cadáver de una mujer de 85 años ha sido encontrado este martes con signos de violencia por arma blanca en su casa de Málaga capital, en lo que se supone que pueda ser un robo, dado que se han encontrado los enseres revueltos, han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación.
Alrededor de las 16.00 horas la centralita del 091 del Cuerpo Nacional de Policía recibió una llamada de una persona que informaba del hallazgo del cuerpo sin vida de la anciana, cuyo nombre corresponde a las iniciales M.T.I., en un inmueble de la calle Enrique Cortés, en el barrio de La Paz.
Los servicios de emergencias también se habían desplazado al lugar del suceso, pero no pudieron hacer nada por la víctima.
Especialistas de Policía Científica y agentes del Grupo de Homicidio de la Unidad contra la Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) se han hecho cargo de las investigaciones, y el cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para la práctica de la autopsia.