Celta-Elche, duelo directo en la cumbre de la categoría

El Deportivo quiere resarcirse en el Mini Estadi ante el Barcelona B de su derrota última

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Orellana debutará e el Celta. -
  • Cuatro equipos aún no han inaugurado su casillero de puntos
Valladolid, Elche, Celta, Hércules y Sabadell buscarán mantener su racha de victorias y conseguir su tercer triunfo consecutivo en otros tantos partidos en Segunda División mientras que Recreativo, Murcia, Huesca y Cartagena intentarán inaugurar su casillero de victorias en la tercera jornada.
El Deportivo de La Coruña, tras su victoria el miércoles en Copa del Rey ante el Girona por cinco goles a uno, buscará resarcirse de su derrota la pasada jornada en Riazor ante el Hércules (0-1). El conjunto alicantino, por su parte, buscará hacer buena la victoria la pasada semana en La Coruña y sumar su tercer triunfo en tres jornadas.
Los jugadores de Juan Carlos Mandiá reciben al Recreativo tras haber superado a sus vecinos del Alcoyano por tres goles a dos en la Copa del Rey. Esta victoria hace que el equipo alicantino aún no conozca la derrota en la presente temporada.
El Deportivo de Oltra se enfrenta el domingo a un Barcelona B, dirigido por Eusebio Sacristán, que ha logrado, hasta la fecha, una derrota en el Mini Estadi (0-2 frente al Villarreal B) y una victoria a domicilio (0-4 ante el Cartagena). En su último encuentro, el equipo de Eusebio vio la aparición de otro joven producto de La Masía, el lateral izquierdo Alejandro Grimaldo, de apenas quince años.
El Celta de Vigo, equipo que se quedó a las puertas del ascenso la pasada temporada, ha comenzado el presente curso en una gran forma y ha logrado dos victorias importantes fuera de casa ante Murcia (1-3) y Recreativo (1-2) y se enfrentará el domingo en Balaídos al Elche, conjunto que cuenta también sus partidos por victorias.
El equipo de Bordalás ha superado a Girona y Murcia en las dos primeras jornadas y confía en lograr un resultado positivo en su visita a Vigo para mantener la buena racha y asentarse en los primeros puestos de la clasificación.
El actual líder de la Segunda División, el Valladolid, se enfrenta el domingo ante el Girona en el Municipal de Montilivi. El conjunto de Djukic, que cuenta con el máximo goleador de la categoría en Alberto Bueno, con cuatro goles, suma dos triunfos en otros tantos partidos y se enfrenta a un Girona que viene de perder ante el Deportivo en Copa del Rey y que tan solo suma un empate y una derrota hasta la fecha.
Por su parte, el otro equipo que cuenta sus encuentros por victorias es el Sabadell, conjunto recién ascendido a Segunda División. Los hombres de Lluís Carreras, exjugador de Barcelona, Mallorca y Atlético de Madrid entre otros, ha logrado dos victorias en dos partidos, ante Huesca en el estadio Nova Creu Alta (2-1) y frente al Villarreal B a domicilio (3-4).
Por su parte, el Cartagena, farolillo rojo de Segunda División, espera lograr un resultado positivo en su visita a Sabadell y sumar sus primeros puntos en la presente temporada. El conjunto de Paco López no ha conseguido marcar todavía este curso y suma, sin embargo, seis goles en contra, dos ante el Hércules y cuatro frente al Barcelona B.
La jornada del sábado contará con siete partidos y se completará con el Alcorcón - Villarreal B, el Alcoyano - Xerez, el Guadalajara - Huesca, el Murcia - Almería y el Córdoba - Numancia.
Programa de partidos de la tercera jornada de Segunda División (Liga Adelante)
Sábado 10:
Hércules - Recreativo, a las    16.00 horas
Alcorcón - Villarreal B, a las  18.00
Alcoyano - Xerez, a las 18 horas por Canal Nou 2  
Guadalajara - Huesca, a las     18.00
Sabadell - Cartagena, a las     18.00
Murcia - Almería, a las 18 horas.   
Córdoba - Numancia, a las 18 horas.     
Domingo 11:
Celta de Vigo - Elche, a las 18    horas.
Barcelona B - Deportivo, a las  20.00
Girona - Valladolid, a las 20.00
Gimnastic - Las Palmas, a las   20.00
Esta semana, por aquello de que ha habido competición de la Copa del Rey, no hay encuentro liguero en la tarde del viernes. La próxima semana ya retornarán los partidos en la tarde-moche del viernes como es habitual en la Segunda Divisi

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN