Más de 15 días sin saber la nota del examen de conducir

La DGT no dio a conocer hasta el lunes los resultados del examen teórico de conducir que convocó el pasado 22 de diciembre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los resultados del examen teórico se han hecho esperar. -
Los resultados del último examen teórico del año del carné de conducir para una parte de las autoescuelas jerezanas se han hecho esperar más de la cuenta. Según denunciaron a este periódico afectados por esta demora, la prueba la realizaron en torno a unas 150 personas en la localidad el pasado 22 de diciembre y hasta el lunes, después de más de 15 días, no conocieron si habían aprobado o no.
Por su parte, la Dirección General de Tráfico (DGT) no ha dado ninguna explicación para tal demora, a pesar de que ha tenido durante todas las fiestas navideñas a los interesados en vilo por los resultados. Aún así, los alumnos que se presentaron ese día están indignados por la “falta de seriedad”, puesto que, como explican, hay que tener en cuenta que, en su caso, la siguiente fecha de examen prevista para volver a realizarla de no haber aprobado es el día 17 de enero, con lo que el plazo para repasar es “mínimo”.

Enfado
“A nosotros nos dejan dos semanas sin saber los resultados del examen, con muchos días lectivos de por medio, pero ellos no esperan para cobrar por adelantado el certificado médico y lo que cuesta la prueba. No es justo”, denuncia un afectado.

ralfaro@vivajerez.es

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN