Ruiz explica que se trata de una actuación de mejora localizada en la barriada de El Tejar, en la avenida de las Américas, número 5, que está llevando a cabo la empresa Firmes y Carreteras, proyecto en el que también colabora Apemsa.
En concreto se procede a la colocación de los contadores de agua fuera de las viviendas y al mismo tiempo se está aprovecando la actuación para realizar el cambio de las derivaciones individuales, ya que se habían deteriorado con el paso de los años.
Los trabajos dieron comienzo en la jornada del pasado lunes y según las previsiones apuntadas por Suvipuerto, se prolongarán hasta la próxima semana. Cabe destacar que la empresa Firmes y Carreteras es la que está al frente de la obra civil, mientras que la empresa municipal Apemsa procede a la instalación de fontanería con su propio personal.
El presupuesto de esta actuación se ha cifrado en 1.879 euros, de los cuales alrededor de 500 euros afronta Apemsa y el resto, Suvipuerto.
El vicepresidente de Suvipuerto, Antonio Jesús Ruiz, destaca que estos trabajos se enmarcan dentro de las actuaciones de mejora de las viviendas del parque municipal.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es