El Racing se aferra a las estadísticas para sumar la primera victoria de la competición liguera

En las dos últimas temporadas no han perdido en los cuatro encuentros jugados

Publicidad AiPublicidad Ai
“No hay dos sin tres” o “a la tercera va la vencida”. Son algunos de los refranes típicos más socorridos para dar con el tono más optimista y dar por finiquitada la racha tras los dos intentos anteriormente errados. Este domingo tendrán la oportunidad de poder sumar la primera victoria liguera y hacer bueno el empate cosechado ante uno de los gallitos de la categoría, como es el CD Alcalá.

El primer triunfo haría justicia al juego desplegado y el marcador, al fin, se ajustaría a las sensaciones mostradas en este inicio de Liga. Con la intención de sumar los tres primeros tres puntos de una tacada preparan un encuentro que dará inicio a las siete de la tarde. Al igual que sucediera el 20 de agosto, en esta jornada, no habrá competición en Primera División por lo que se estima que haya una entrada superior.

Si hay un rival que se le ha dado relativamente bien en estas dos últimas temporadas ha sido el filial sevillano.
De los cuatro enfrentamientos, en ninguno de ellos llegó a perder. Tres victorias, las conseguidas en el Cuvillo 3-2 y 2-0, y la sumada a domicilio en la Ciudad Deportiva hispalense por 0-1. Además hay que añadir un empate también en suelo sevillista (1-1). Aprovechando la cercanía del último desplazamiento tanto David Galisteo como Javier Zafra estuvieron presenciando el choque que enfrentaron al Sevilla C y al Atlético Antoniano, que acabó con derrota sevillista por 0-1. Y es que al igual que los portuenses, los sevillanos aún no saben lo que es vencer.

Vuelven kike y lolo prado

Para el duelo del domingo, los rojiblancos recuperarán a Kike y Lolo Prado. Tanto el defensor como el centrocampista se perdieron el anterior compromismo por sendos problemas de distinta índole y serán de la partida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN