Detenido un joven en Málaga que encerró en un cuarto a su expareja

Publicado: 30/08/2011
Los hechos ocurrieron en la calle Doctor Marañón
Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre, Salvador L.B., natural y vecino de Málaga, de 26 años, como presunto autor de un delito de malos tratos, ya que, al parecer, tras discutir con su excompañera sentimental la encerró en una habitación.

Los hechos ocurrieron en la calle Doctor Marañón, cuando el individuo, tras mantener una fuerte discusión con su excompañera sentimental por la propiedad y entrega de un vehículo ciclomotor, la encerró en una habitación, privándola de libertad, durante media hora aproximadamente, forcejeando con la misma e impidiendo que saliera al exterior.

El hombre, que fue puesto a disposición de la autoridad judicial, espontáneamente declaró que había mantenido una discusión con su expareja y que la había encerrado en la habitación, además de que las lesiones que presentaba se las hizo forcejeando con ésta, según han informado desde la Policía Local a través de un comunicado.

Por otro lado, un hombre, Wilmer V.R., nacido en Colombia y vecino de esta ciudad, de 18 años, y un menor han sido detenidos por, presuntamente, arrebatar a un joven un teléfono móvil que, momentos antes, había adquirido en un establecimiento comercial, han indicado.

Los hechos han ocurrido en la calle Arroyo de los Ángeles, cuando los individuos, que fueron sorprendidos por una patrulla, forcejeaban con la víctima, que pedía auxilio. Posteriormente, fue asistida de lesiones leves en el Hospital Civil.

VENTA DE SUSTANCIAS

Igualmente, funcionarios de la Policía Local adscritos al Grupo de Escoltas, Menores y Atención Ciudadana (Gemac) han detenido a Miguel Ángel M.J., natural y vecino de Málaga, de 32 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El individuo fue detenido en la calle Nuestra Señora De Tiscar, al parecer, después de haber vendido a una persona una bolsita de cocaína.

Supuestamente, se dedicaba a la venta de sustancias estupefaciente, en concreto, cocaína, utilizando en sus desplazamientos una motocicleta. En el momento de la detención se le intervino otra bolsita termosellada conteniendo cocaína y una barra de hachís.

© Copyright 2024 Andalucía Información