Fue golpeada de forma reiterada por un joven que sigue en búsqueda y captura y al que conoció en la red social Tuenti
La menor de 13 años de Utrera (Sevilla) que fue agredida este domingo con una piedra por un joven de 28 años, al que conocía a través de la red social 'Tuenti', cuando paseaba con su abuela por una calle del municipio sevillano, continúa con pronóstico estable dentro de su gravedad e ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.
Los hechos ocurrieron en torno a las 10,00 horas de este domingo cuando la menor, identificada como R.R.S., paseaba junto a su abuela por dicha localidad cuando fueron sorprendidas y agredidas por el joven que con una piedra golpeó en la "cabeza de la niña" de forma reiterada motivo por el que tuvo que ser trasladada en un estado grave al Hospital Virgen del Rocío de la capital. Por su parte, la abuela de la menor también fue agredida y trasladada al centro hospitalario con lesiones leves.
Según han precisado las mismas fuentes, el día en el que sucedieron los hechos, algunos vecinos "vieron como a la niña se la llevaron al hospital" en un estado muy crítico, así han subrayado que sospechan que el joven se encuentra "fuera" del municipio. El presunto agresor, vecino de Málaga, continúa en paradero desconocido por lo que la Guardia Civil sigue con el dispositivo de búsqueda activo.