Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Huelva de 51 años que se fugó de un control policial de tráfico.
Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Huelva de 51 años que se fugó de un control policial de tráfico, aunque antes ya había entregado su documentación a los agentes, que lo localizaron y detuvieron varios días después.
En un comunicado, la Guardia Civil ha informado de que el detenido es M.G.M., que el pasado 19 de agosto, a las 5 de la madrugada, circulaba por la carretera que une la playa de Punta Umbría con Huelva capital.
En un punto de esa vía se estaba llevando a cabo un control de alcoholemia por parte de agentes de Tráfico, cuando se hizo parar al vehículo conducido por el ahora detenido.
Tras entregarle su permiso de conducir al guardia civil que se lo había solicitado, antes de realizar la prueba de alcoholemia, el conductor arrancó el coche y huyó a toda velocidad.
El vehículo no pudo ser localizado, pero el carné del conductor quedó en poder de la Guardia Civil. A la mañana siguiente, dicho conductor se personó en el Puesto de la Guardia Civil de Punta Umbría, donde denunció la pérdida de su permiso de conducir para poder así renovarlo. Finalmente, este hombre fue detenido el 23 de agosto en Punta Umbría.