Un hombre murió ayer y otro resultó herido grave por arma blanca en una reyerta registrada en la barriada sevillana de Los Pajaritos.
Un hombre murió ayer y otro resultó herido grave por arma blanca en una reyerta registrada en la barriada sevillana de Los Pajaritos y que se desencadenó por motivos intrascendentes, según un portavoz de la Policía Nacional.
Según esta fuente, el fallecido es Carlos A.G., de 56 años, un hombre que contaba con 15 antecedentes policiales, y el presunto asesino ha sido identificado como Antonio C.V., de 46 años, con 22 detenciones anteriores, una de ellas por intento de homicidio.
El presunto asesino resultó a su vez herido de gravedad en el cuello y se encuentra ingresado, bajo protección policial, en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
La Policía no ha determinado el desencadenante exacto de la discusión aunque se trató de un “motivo intrascendente”, según la fuente, que ha precisado que el arma utilizada es un cuchillo de cocina y que los implicados no tenían relación entre sí. La reyerta se produjo hacia las 13 horas en la cuarta planta de un bloque de viviendas del número 8 de la calle Golondrina. efe