El Polideportivo Cádiz apuesta por el baloncesto

El Proyecto deportivo de la sección femenina de Baloncesto fue presentado por el presidente de la entidad gaditana, José María Jaén Albarrán

Publicidad Ai Publicidad Ai
El acto de presentación del proyecto deportivo de la sección femenina de Baloncesto del CDS Polideportivo Cádiz tuvo lugar el pasado jueves en la sede del Club Social Empleados Municipales de Cádiz. El Proyecto fue presentado por el presidente de la entidad gaditana, José María Jaén Albarrán, así como por el responsable de dicha sección de Baloncesto, Juan Antonio Ruiz Valderrama y el director deportivo de la misma, Jesús Rey Martínez.

En el acto estuvieron presentes representantes de la Asociación de Árbitros de Cádiz, otras personas relacionadas con el baloncesto, así como algunas de las niñas ya inscritas acompañadas de sus respectivos padres y madres.

El delegado provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto, Miguel Ángel Vaca Pérez, no pudo asistir al acto por compromisos adquiridos con anterioridad pero se reunirá en breve con la entidad gaditana para conocer de primera mano el proyecto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN