La obra del alcantarillado de la calle San Esteban durará un mes

Comenzaron en la jornada de este jueves y se van a invertir 6.700 euros en las mejoras.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El inicio de las obras. -
El alcalde de San Fernando, José Loaiza, visitó las obras de reforma del alcantarillado que desde el Área de Desarrollo de la Ciudad se están llevando a cabo en la calle San Esteban. El pistoletazo de salida a los trabajos se produjo precisamente en la jornada de este jueves y se ejecución los está llevando a cabo la empresa isleña JMR.

Señalar que la inversión que se va a realizar en dicha actuación asciendo a un total de 6.700 euros (algo más de 1.100.000 de las antiguas pesetas), mientras que el plazo estipulado para su ejecución es el de un mes.

La actuación prevista en la calle San Esteban comprende la renovación integral de la red de alcantarillado y su adaptación a las nuevas canalizaciones. Igualmente se repondrá toda la solería de la zona que resulte afectada como consecuencia de la misma.

Por la vía de urgencia
Estas obras fueron adjudicadas por la vía de urgencia, aunque su comienzo se demoró durante algunos días para no interferir en el desarrollo de la tradicional procesión estival que cada 15 de agosto desarrollar La Pastora.
Desde el Área de Desarrollo de la Ciudad del Ayuntamiento, cuyo responsable es Ángel Martínez, se ha querido aprovechar la temporada seca para acometer esta reforma antes de que lleguen las primeras lluvias, al igual que se ha hecho en otras calles aledañas, como son el caso Constructora Naval y La Herrán.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN