Actualizado: 21:05 CET
Domingo, 17/11/2019

Andalucía

Griñán ofrece a Chaves encabezar la lista al Congreso por Cádiz

Griñán ha indicado que Chaves le ha contestado que tendrá que pensarlo y decidirlo en función de razones personales y familiares.

El presidente de la Junta de Andalucía y secretario general del PSOE andaluz, José Antonio Griñán, ha ofrecido a Manuel Chaves encabezar la lista al Congreso por Cádiz para las elecciones generales del 20-N.

En declaraciones a Efe, Griñán ha indicado que Chaves, expresidente de la Junta, le ha contestado que tendrá que pensarlo y decidirlo en función de razones personales y familiares.

El anuncio del ofrecimiento de Griñán se conoce un días después de que el vicepresidente tercero del Gobierno y presidente del PSOE, Manuel Chaves, dijera que está "madurando" su decisión de presentarse o no a las próximas elecciones generales y comentara que en el PSOE "nadie es imprescindible, y quien lo crea, comete un error".


Chaves ha dejado claro que se trata de una decisión "exclusivamente personal", suya "y de nadie más", y ha explicado que cuando se llega a una edad y se lleva mucho en la primera línea política, decisiones como estas "tienen que madurar", y él aún no la tiene tomada.

Chaves ha barajado tres elementos a tener en cuenta: su familia, el partido y su propia persona, y en ese sentido, ha dicho: "Estoy dando vueltas al tema".

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Presidente Diputación Sevilla reitera que "las diputaciones sirven para algo"
chevron_right
DAV critica ?la práctica eutanásica? bajo el amparo de la ley