Centenares de aficionados a la cultura manga visitan Expofriki

Juventud asegura que ha sido un éxito de público

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sumariva posa con aficionados. -
Juventud ha realizado un balance muy positivo de la última edición de Expofriki, al considerar que la cita ha sido todo un éxito de público. Durante el viernes y el sábado, la Casa de la Juventud ha conseguido congregar a centenares de aficionados a la cultura manga y japonesa de toda la provincia en un solo punto. Durante dos días, se han puesto en marcha talleres y actividades como Softcombat, origami, dibujo, fieltro, karaoke, actuaciones, bailes… La novedad ha sido el “Maid café” (cafetería temática, donde las camareras van vestidas de sirvientas) que daba la bienvenida a la entrada de las instalaciones, y que ha tenido una muy buena acogida. El punto y final, lo puso la actuación de un grupo de rock juvenil.

La delegada municipal de Juventud y edil de CIS, Elena Sumariva, ha destacado sobre todo la colaboración que han mantenido las diferentes asociaciones juveniles de la ciudad para que esta actividad sea todo un éxito. “Esto viene a demostrar que el tejido asociativo juvenil está unido y que en definitiva les mueve el mismo sentimiento: disfrutar de su afición”, ha señalado la delegada.

Además, en esta edición ha participado también asociaciones de otros puntos de Andalucía, como Guardianes, de Sevilla. También han prestado su colaboración, además del Ayuntamiento de Sanlúcar, Fuerza y dolor, Gamer Zone y las asociaciones juveniles de teatro De bolsillo y Te imaginas?.

La próxima actividad de esta índole, tiene prevista su celebración el próximo mes de noviembre, con el III Salón Manga, que en vistas del éxito de Expofriki, también tendrá una gran aceptación.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN