El concurso de Hortalizas de Santa Ana se celebrará el 3 de septiembre

Está organizado por el Ayuntamiento de Alcalá y las inscripciones pueden realizarse en Casa Pineda o a través de los pedáneos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Concurso de hortalizas. -
El próximo 3 de septiembre tendrá lugar en Santa Ana el IX Concurso de Hortalizas, que organiza el Ayuntamiento de Alcalá la Real, con la colaboración de distintas entidades públicas y privadas. Las inscripciones podrán hacerse en el área de Agricultura del Ayuntamiento (Casa Pineda, calle Real, 48, tfno. 953 58 22 17) y a través de los distintos alcaldes pedáneos.

Montserrat Moyano, concejala de Agricultura, Ganadería y Medio Rural, ha afirmado que “es una iniciativa que contribuye al fomento de los huertos tradicionales como alternativa de diversificación agraria al olivar”. Por ello “el Ayuntamiento tiene mucho interés en continuar con este concurso, que pone en valor esta actividad agraria, con tanta trayectoria en Alcalá la Real”. De cara a esta legislatura, Moyano ha indicado la intención del Ayuntamiento de recuperar huertos que se hayan ido perdiendo.

Por otro lado, la edil ha animado a la participación en este concurso “que ya ha contado con una presencia importante de agricultores y hortelanos en las últimas ediciones” y ha agradecido la colaboración de las organizaciones agrarias, empresas del sector e instituciones públicas que patrocinan el evento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN