El II Certamen de Guión y Cortometraje se presenta en su ciudad

El II Certamen Internacional de Cortometrajes y Guiones ?Ciudad de Utrera? será presentado el próximo día 16 en la Oficina Municipal de Turismo a las siete de la tarde. La entrada al acto será libre hasta completar el aforo. Durante el mismo se realizará una breve evaluación de lo acontecido en...

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El II Certamen Internacional de Cortometrajes y Guiones “Ciudad de Utrera” será presentado el próximo día 16 en la Oficina Municipal de Turismo  a las siete de la tarde. La entrada al acto será libre hasta completar el aforo. Durante el mismo se realizará una breve evaluación de lo acontecido en la primera edición del certamen y se proyectará el cortometraje “Save the world”.
  
Además, se presentará el nuevo cartel de la segunda edición y se darán a conocer las principales novedades que esta presentará. Francisco Redaño Requena, creador de este festival, ya las daba a conocer a Viva Utrera en entrevista con nuestro periódico, “Hay tres premios más; mejor cortometraje fantástico, mejor cortometraje andaluz y mejor guión hecho en Andalucía. Merece la pena invertir más si al final el certamen gana en calidad y prestigio”
Con respecto al balance del pasado certamen, Redaño apuntaba a que “fue muy positivo. Lo presentamos en diciembre de 2007 y en marzo se cerró el plazo con 156 guiones y 186 cortometrajes presentados en sólo tres meses”.  En ese sentido, Francisco redaño recordaba que “nuestra página web ayudó bastante a difundir la existencia del certamen, también la infinidad de correos que enviamos y las horas y las grandes caminatas pegando carteles por todos sitios”.

Todo listo pues para esta segunda edición que no hecho más que comenzar y cuya carrera finalizará con los premios a los mejores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN