“Hemos trabajado muy bien en la pretemporada, en comparación con la anterior. El equipo ha ido cogiendo el tono poco a poco, los resultados no han sido los deseados, pero en líneas generales se ha trabajado muy bien”, explicó Valdés.
El portero reconoció que se ha realizado una pretemporada “atípica” por culpa del calor, y que quizás el cuerpo técnico no ha podido realizar todas las sesiones que tenía programadas.
Sin embargo, Valdés aseguró que esto no afectará al rendimiento del equipo en la Supercopa, puesto que “las finales son finales, y aunque sea a doble partido se decidirán por pequeños detalles”.
El portero agradeció que se esté dando tanta importancia a la Supercopa, gracias a que se disputa un Barça-Madrid, y afirmó que se trata de un título “vital” para el club azulgrana.
“No podemos vivir de recuerdos, hay nuevos retos, nuevas ilusiones y en eso estamos”, afirmó el portero.
Habló también de la huelga de futbolistas convocada para las dos primeras jornadas de liga, y ha dado todo su apoyo a los futbolistas afectados por los clubes que no cumplen con las obligaciones contractuales.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es