El Cádiz le hace un corte de ?Manga? a su hermano mayor el Granada CF

Góngora, Goicoechea, Akinsola y Barrancos hicieron los goles cadistas ante un conjunto granadino que pierde su primer partido de pretemporada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ferreiro presiona el balón -
El Cádiz CF no tuvo piedad de su hermano mayor y nunca mejor dicho le hizo un corte de ‘Manga’ al Granada CF. En los dos últimos partidos los de Jose González han doblegado con holgura a dos equipos de Primera División como son el Málaga CF y el equipo granadino, que perdía ante los amarillos su condición de invicto en la pretemporada. Los de Fabri tuvieron que esmerarse a fondo para estar a la altura de un conjunto, el cadista, que tiene altura de miras esta temporada con la meta de conseguir el ascenso de categoría tras el desembarco de la familia Pina en el club amarillo.

Fueron los de Jose González los encargados de abrir el marcador en la primera fase del encuentro, después de un lanzamiento de falta de Góngora en el que el guardameta Roberto no estuvo acertado.

Pese a que los cadistas eran dominadores del encuentro sin contemplaciones, los hombres de Fabri consiguieron aproximarse a la meta rival con un disparo de Jaime, en primera instancia, y con la jugada que supuso el empate a uno tras una contra de Dani Benítez que fue bien rematada por Jaime Romero en el segundo palo.

Al igual que ocurriera antes del primer tanto del Granada CF, cuando el Cádiz estaba peor asentado sobre el terreno de juego consiguió volver a marcar por mediación de Goicoechea.

Tras el descanso, poco cambiaron las tornas y los gaditanos se mostraron igual de seguros que en resto del encuentro, aunque los rojiblancos sí encontraron algo más de profundidad ofensiva, tras la que consiguieron volver a empatar el partido.

La igualada de los rojiblancos apenas duró cinco minutos, los que tardaron los de Jose González en recuperar las riendas del encuentro para conseguir el 2-3 con un disparo de Akinsola.

El definitivo 2-4 llegó a falta de 14 minutos para el final, cuando el ex rojiblanco Pedro Barrancos enganchó un disparo lejano para sentenciar el encuentro.

Se trata de la única derrota del Granada CF en pretemporada, después de cosechar triunfos frente al Atlético de Madrid (1-0), Maracena (0-4), Totana (4-0), Lorca (1-0), Real Jaén (1-2) y Hércules (1-0) y sendos empates frente a la UD Almería (1-1) y el Besiktas turco (0-0).

El Cádiz CF ha perdido dos partidos en la pretemporada pero ha ido de menos a más en este tramo final de la pretemporada, que culminará mañana domingo tras su llegada de la concentración en el estadio de El Palmar ante el Atlético Sanluqueño, el encuentro dará comienzo a partir de las 19.45 horas.

—Cádiz CF—Gonzalo Gutiérrez, Góngora, Goicoechea (Jaime, m.80), Pedro Baquero (Serrano, m.72), Camille, Héctor Yuste, Óscar Pérez, David Ferreiro, Toti (Akinsola, m.46), Dioni y Juanjo (Barrancos, m.46).

—Granada CF—
Roberto, Nyom (Cortés, m.46), Íñigo López, Pamarot (Diego Mainz, m.46), Corrales (Ikechi, m.46), Boateng (Lucena, m.46), Mikel Rico, Jaime Romero (Mollo, m.46), Dani Benítez, Fran Rico (Goku, m.63) e Ighalo (Geijo, m.63).

Árbitro: Nicolás Espejo (Colegio murciano).

Goles:

1-0 Góngora (m.11)
1-1 Jaime Romero (m.28)
2-1 Goicoechea (m.41)
2-2 Lucena (m.61)
3-2 Akinsola (m.66)
4-2 Barrancos (m.74)

Incidencias:
Partido amistoso de pretemporada jugado en las instalaciones de La Manga Club (Murcia) donde ambos equipos se encuentran concentrados ultimando su puesta a punto para el inicio del campeonato de Liga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN