En dicha presentación también estuvieron Pepe Mata, director de Marketing del Cádiz CF y Juan Manuel Martínez, jefe de ventas de la marca Kelme, ambos estuvieron arropados por el incombustible Luis Sánchez Grimaldi, vicepresidente primero de la entidad. Mata deseó que las nuevas equipaciones “nos den la misma suerte que en el Trofeo” y agradeció “la confianza de Kelme por estar un año más con nosotros”. Por su parte, Martínez aseguró “estar muy contento de seguir esta temporada con el Cádiz y esperamos que sea la del ascenso”.
El jugador del Cádiz B, Nano Cavilla, vistió la primera equipación, y no era la primera vez ya que él tuvo la suerte de disputar unos minutos en la final del Trofeo Carranza y poder alzar el prestigioso Trofeo de los trofeos. En esta ocasión se mantienen los colores tradicionales: predomina el color amarillo en la camiseta y el azul en las calzonas. Blanco, también jugador del filial, presentó la equipación de coincidencia, que consta de una camiseta y unas calzonas de color naranja suave y de medias blancas. Por último, el futbolista del Cádiz B, Miguel Valiente, lució las prendas de paseo (chándal y chaquetón) y las de entrenamiento: Todas ellas de color marino-limón, además de estar personalizadas con el nombre del equipo detrás.
La historia de Kelme y el Cádiz CF se remonta a los años 90 y desde entonces se han estado apoyando mutuamente consiguiendo grandes éxitos deportivos y destacando sin duda el ascenso a Primera División en la temporada 2004-2005.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es