Los distritos se verán en el Pleno de septiembre

La delegada señala que aún qeudan dudas por resolver

Publicidad Ai Publicidad Ai
La delegada de Educación, Participación y Juventud, Lidia Menacho, aclaró ayer en la Sala Paúl que el tema de la creación de los distritos está casi completado y se llevará al Pleno de septiembre.

Menacho ha declarado al respecto que se trata de un tema delicado y “aún quedan algunas dudas por resolver”. “No queremos hacer un mapa artificial. Vamos a contar con los propios barrios y asociaciones, pero hasta primero de septiembre no vamos a ultimar detalles”, cuenta la delegada de Educación, añadiendo que aún tienen que determinar las funciones que llevarán a cabo esos distritos junto al delegado José Galvín.

Lidia Menacho estima que para el Pleno del mes de noviembre el tema de los distritos jerezanos esté completamente consolidado. “Queremos que la ciudad se componga de seis distritos urbanos junto al rural”. “La delegación de Participación Ciudadana y Distritos estamos trabajando para reforzar los espacios que habían quedado sin cubrir y presentar una programación antes de que acabe el año”, comenta Menacho.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN