Los de Domingo Javier Alvarado llegaban al Navarro Flores de Rota con la consigna clara de mejorar la imagen ofrecida ante la U.B.Lebrijana, lo que consiguieron desde el primer minuto de juego. Alvarado dispuso un 4-2-3-1, sistema más utilizado en lo que va de pretemporada. Monreal estuvo bajo palos en la primera mitad, escoltado en línea defensiva por Fran y Copano como centrales, quedando los laterales para Joni y Juanmita, derecho e izquierdo, respectivamente. Por delante de ellos un potente doble pivote formado por Costilla y Antonio. Javi Bello ejercía de mediapunta, con Dani y Paquín por la bandas. La punta de lanza quedaba para el habilidoso delantero Iván Asencio.
Tras unos primeros minutos de dominio alterno, Javi Bello, con una magistral asistencia, habilitaba a Iván Asencio, quien con sangre fría lograba batir al meta local. Corría el minuto ocho de juego y los blanquiazules ya mandaban en el luminoso. Sin embargo, sólo cinco minutos duraría la alegría para los de Alvarado, quienes tras un despiste defensivo encajaban el tanto del empate. Resultado con el que finalizaría la primera mitad.
Tras la reanudación el técnico industrialista introdujo a Paleta, Selu, Kike Moreno, Fito, Juan Camacho, Dani y Anderson en el terreno de juego.El cuadro jerezano, que vestía completamente de rojo a la espera de la indumentaria oficial de la temporada, ganó profundidad, lo que le permitió gozar de claras ocasiones de gol para adelantarse en el electrónico. Sea como fuere, los de Alvarado no lograron perforar por segunda vez la meta rival y con las tablas en el marcador el colegiado decretaba el final del choque.
En la tanda de penaltis el guardameta Dani, última incorporación del Jerez Industrial, detenía el segundo lanzamiento de los locales.Los hombres de Alvarado acertaron todos los lanzamientos, lo que permitía al equipo del catavino y la venencia conquistar la II edición del Trofeo de La Amistad.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es