Copa Davis que se disputarán en la capital cordobesa entre España y Francia, del 16 al 18 de septiembre
El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha asegurado que su administración apoyará la celebración de las semifinales de la Copa Davis que se disputarán en la capital cordobesa entre España y Francia, del 16 al 18 de septiembre.
Así lo comunicó el líder del Ejecutivo andaluz a través de su 'Facebook', donde se pronunció tras conocer la noticia de que sería finalmente Córdoba la sede de dichas semifinales. Asimismo, el presidente de la Junta quiso también felicitar a todos los cordobeses por esta noticia.
Por su parte, el consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, anunció a través de un comunicado que el Gobierno andaluz
llevará a cabo una campaña de promoción turística de Córdoba y su provincia con motivo de este evento, al tiempo que mostró la satisfacción de la Junta por los beneficios que va a suponer para Córdoba acoger esta "prestigiosa competición".
En opinión del consejero, el hecho de que Córdoba vaya a ser la sede de la semifinal de la Copa Davis supone "una oportunidad única de promoción y de posibilidades para la ciudad, que ya de por sí es un reclamo turístico de primer orden".