El Cádiz ficha al delantero del Deportivo de la Coruña Dioni

El ariete llega procedente del Deportivo de La Coruña, donde disputó 5 encuentros en Primera División y anotó 13 goles con el filial en Segunda B.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Dioni
El Cádiz CF ha cerrado la incorporación de Dionisio Emanuel Villalba, conocido futbolísticamente como Dioni. Es un delantero con un bagaje importante, ya que llega procedente del Deportivo de La Coruña, donde ha militado a caballo entre el filial y el primer equipo. De hecho, Miguel Ángel Lotina, entrenador deportivista la pasada campaña, lo hizo debutar en Primera División en la cuarta jornada del campeonato visitando al Villarreal en El Madrigal.

Dioni ha jugado un total de cinco encuentros en la categoría de oro del fútbol nacional y con el filial coruñés ha anotado 13 goles en el Grupo I de Segunda División B.

Es un jugador de una gran proyección y con un importante presente, y se une al nuevo proyecto del Cádiz CF en calidad de fichado por una campaña. Dioni es un ariete con envergadura, mide 184 centímetros y pesa 82 kilogramos. Anteriormente al Deportivo de La Coruña militó en el Caravaca y en el Murcia Deportivo.

Nombre: Dionisio Emanuel Villalba Riojano
Fecha de nacimiento: 21-12-1989
Lugar de nacimiento: Málaga (España)
Demarcación: Delantero
Altura/Peso: 184 cm / 82 kg.
Trayectoria:
2007-2008: Murcia Juvenil.
2008-2009: Murcia Sénior.
2009-2010: Caravaca (2ªB).
2010-2011: RC Deportivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN