Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 20/04/2021

David Ferreiro se incorpora al Cádiz cedido por el Granada

El futbolista gallego abandona el Zamora tras desembolsar una cantidad de dinero y será presentado a las 13.00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • David Ferreiro
David Ferreiro jugará en el Cádiz después de que haya sido adquirido por el Granada. La entidad cadista lo hacía ayer oficial a la misma vez que se estaba presentando el guardameta Gonzalo Gutiérrez. Ferreiro es el duodécimo fichaje que realiza el Cádiz CF esta temporada, llega procedente del Zamora y tiene 23 años.

El futbolista gallego abandona su antiguo equipo tras desembolsar una cantidad de dinero que no ha trascendido pero al parecer podría rondar los 25 mil euros, la mitad de lo que se pidió de forma inicial, tal y como comentan los compañeros de Eldiadezamora.es.

Tras especularse con ofertas del Salamanca, Celta, Tenerife o Logroñés, en las últimas horas su agente intentó convencer al Numancia para que jugase en el cuadro soriano. Tras no encontrar acomodo en Segunda, el gallego ha sido adquirido por el club que preside Quique Pina para cederlo al Cádiz.


Valoraciones
“Este joven mediocampista se caracteriza por su gran velocidad y calidad técnica. Como buen extremo, tiene una gran facilidad para el regate, y el desborde por banda, pudiendo actuar en los dos flancos, debido a su buen manejo de balón con las dos piernas (un poco mejor con la diestra). Normalmente parte desde la derecha por motivos obvios, pero quizás rinda mejor en a pierna cambiada, aunque le resta salida por fuera. En esa posición lo alineaba Beto Bianchi, quizás el entrenador que mejor lo conoce junto con Manolo Tomé. Se le augura un gran futuro, aunque antes debe mejorar pequeños aspectos como la consistencia física, aunque lo suple con su gran pelea, centros medidos y puntería de cara a portería”. Son las definiciones de Luis Rodríguez del Teso sobre David Ferreiro en su blog La Pizarra de Luis.

COMENTARIOS