Jiménez, ha asegurado que el PP no aporta soluciones para la crisis y el empleo, ?porque simplemente no las tienen".
El portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, ha asegurado que el PP no aporta soluciones para la crisis y el empleo, “porque simplemente no las tienen, y todo apunta a una política de recortes salvaje” en la prestación de los servicios públicos.
En un acto con militantes en Cartaya (Huelva), Jiménez ha vaticinado que estos recortes se impondrán en sanidad, educación y servicios sociales, y se ha referido al hecho de que en Cataluña, “gobernada por un partido de derecha que está en un pacto y en un acuerdo con el PP”, se van a cerrar cuarenta centros públicos de salud y otros cincuenta van a ver recortadas sus prestaciones a lo largo de estos meses.
“Esto deja patente que la derecha va a querer hacer los ajustes no desde el punto de vista de la austeridad sino directamente contra el Estado de bienestar como está sucediendo en Cataluña con la sanidad pública”, ha dicho.
Por ello, Jiménez ha destacado la necesidad “de movilizarse y hacerles llegar a los ciudadanos las medidas puestas en marcha por los Gobiernos central y autonómico para combatir la crisis y generar empleo, frente al silencio y la falta de propuestas del PP, centrado únicamente en aprovecharse de esta crisis en una actitud totalmente lamentable y cicatera porque en ella cree que está su victoria”.
Mario Jiménez ha señalado que el trabajo del PSOE estará centrado en resolver los problemas de los ciudadanos, “que seguirán siendo como siempre el eje de esta formación”.
“La lucha contra el desempleo primará gran parte de nuestro trabajo para acabar con este problema social y recuperar la senda del crecimiento”, concluyó el portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz.