Esta vez, formaron también parte de los equipos trabajadores de las concejalías de Juventud y Deportes. Jugó, incluso, el concejal delegado de Deportes, Juan Iglesias Lago. Y la respuesta de la Casa de la Juventud fue unánime, con la presencia de más de veinte colaboradores y usuarios de la instalación municipal.
Como manifestó Iglesias, “en esta actividad lo importante no es ganar, sino participar”. El edil añadió que “el encuentro es una forma más de ayuda para seguir adelante y ver que es posible salir y recuperarse”.
Para la presidenta de Resurrección, Ana Mendoza, lo bueno es que esta iniciativa “le marca a los chavales que en el deporte está la salud”. Del mismo modo, indicó que “esto puede servirles de experiencia para mostrarles dónde está el camino y seguir luchando”.
Así, en esta octava edición el Ayuntamiento puntaumbrieño ha vuelto a implicarse, manteniéndose fiel al compromiso con la causa.
Finalmente, la concejala delegada de Bienestar Social, Aurora Aguedo, fue la encargada de materializar el agradecimiento del Consistorio a los participantes con la entrega de obsequios a los equipos de este Fútbol por la Vida.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es