Acoza: ?Hoteles y hostales han colgado el cartel de completo?

La playa, la gastronomía y la oferta cultural, entre los motivos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Asociación de Comerciantes de Zahara de los Atunes, Acoza, ha informado que “a poco más de una semana de iniciarse el mes de agosto, los hoteles y hostales de Zahara vuelven a colgar el cartel de completo”. Según los comerciantes, “los primeros datos de ocupación del mes de julio muestran la robustez del sector turístico en esta localidad conocida por sus maravillosas playas y gastronomía”.

En la segunda quincena de Julio, esta pequeña población costera, con 838 habitaciones, 71 plazas de camping, 34 bungalows y 420 apartamentos en alquiler, registra una ocupación hotelera del 81 por ciento los días entre semana y llenos absolutos los fines de semana.

A juicio de Acoza, “son múltiples factores los que explican estos buenos datos”, entre ellos, según destaca la asociación de comerciantes, se encuentran “los nueve kilómetros de playa virgen en los que ondea la bandera azul de los mares limpios de Europa; los mas de cien restaurantes en los que se puede degustar el atún rojo de almadraba y la carne de retinto preparado de diversas formas”. 

Zahara de los Atunes cuenta, además, según explica Acoza, “con una importante oferta cultural y de ocio para convertir las vacaciones de cualquier visitante en días de ensueño”. “Las tardes noches son amenizadas con música en directo en muchos de los establecimientos dedicados a este fin, donde músicos de la talla de Raimundo Amador, El Coala, Los Delinqüentes o Tomasito, sorprenden al visitante a diario”, añaden.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN