Atlético de Madrid y Barcelona disputan este miércoles el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en el estadio Riyadh Air Metropolitano a las 21:30 horas. Tras el emocionante empate a cuatro en la ida, ambos equipos buscarán asegurar su pase a la final en una eliminatoria que está siendo trepidante.
El equipo dirigido por Diego Simeone afronta este partido como una oportunidad crucial para salvar la temporada, especialmente después de una serie de resultados adversos en LaLiga y su reciente eliminación de la Liga de Campeones.
El delantero argentino Julián Álvarez será una pieza clave para los rojiblancos. Sus 23 goles en 45 partidos de esta temporada son su mejor aval para ayudar a los colchoneros a enderezar el rumbo.
Por su parte, el Barça llega al duelo de vuelta en un momento óptimo, invicto en lo que va de 2025 y en plena racha exitosa, de veinte partidos sin perder entre todas las competiciones. El equipo de Hansi Flick se ha asentado como líder en LaLiga y ha accedido a los cuartos de final de la Liga de Campeones.
El técnico alemán subraya la importancia de este encuentro que, considera “una final antes de la final”, para la que recupera a Raphinha y Cubarsí.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es