El Tribunal Supremo (TS) ha inadmitido el recurso presentado por el ex asesor de Urbanismo en el Ayuntamiento de Marbella (Málaga).
El Tribunal Supremo (TS) ha inadmitido el recurso presentado por el ex asesor de Urbanismo en el Ayuntamiento de Marbella (Málaga) Juan Antonio Roca contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) que avaló su despido del consistorio.
Así lo ha acordado en un auto la Sala de lo Social del Alto Tribunal, que considera que lo “congruente” es inadmitir el recurso de casación para la unificación de octrina interpuesto por Roca al carecer éste de “contenido suficiente” para anular el fallo.
En su sentencia, el tribunal andaluz había desestimado a su vez el recurso del presunto cerebro de la operación Malaya contra la resolución del Juzgado de lo Social número 11 de Málaga, que en enero del pasado año declaró procedente el despido disciplinario decretado por el consistorio el 24 de agosto de 2008.
Según el TSJA, el despido de Roca había sido procedente al considerar injustificadas sus ausencias en su puesto de trabajo una vez que pesaba sobre él una sentencia firme que le condenó a nueve meses de prisión por delitos de tráfico de influencias.