El detenido le provocó graves lesiones en la espalda
La Guardia Civil ha detenido a un joven de 20 años por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, tras atacar a una persona con una herramienta de labranza, que le provocó graves lesiones en la espalda. Los hechos tuvieron lugar en el recinto ferial de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca.
En un comunicado, la Benemérita relata que el suceso ocurrió cuando recibieron un aviso del centro médico de Los Palacios, donde alertaron de que estaban atendiendo a un joven con graves heridas punzantes en la espalda, que podían haber sido producidas por un arma blanca, motivo por lo que tuvieron que trasladarlo al hospital.
Asimismo, efectivos de la Guardia Civil se desplazaron al centro médico, donde entrevistaron a un amigo del herido, el cual les explicó que se encontraba junto a su amigo en el recinto ferial del municipio sevillano, cuando se acercaron a ellos dos individuos que comenzaron a agredirles y después huyeron.
Una hora después, agentes de la Guardia Civil localizaron al presunto autor de los hechos, identificado como J.A.R.P., al que detuvieron por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa. El arma utilizada en la agresión fue encontrada en un descampado de la localidad.