Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Al menos cinco muertos y doce heridos en ataques rusos en Donetsk

Horas más tarde, han muerto dos personas y otras ocho han resultado heridas tras más de una decena de bombardeos sobre la ciudad de Kostantinovka

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un apartamento destruido tras un ataque en Donetsk. -

Al menos cinco personas han muerto y otras doce han resultado heridas en ataques ejecutados este miércoles por las Fuerzas Armadas de Rusia contra la región de Donetsk, según el gobernador de la zona, Vadim Filashkin.

"Alrededor de las 11.00 horas, los rusos bombarderaon Pokrovsk, matando a un hombre de 38 años y dañando un edificio administrativo. Casi al mismo tiempo, Myrnograd fue atacado: hubo informes de dos muertos y un herido", reza un comunicado publicado en su canal de Telegram.

Horas más tarde, han muerto dos personas y otras ocho han resultado heridas tras más de una decena de bombardeos sobre la ciudad de Kostantinovka, donde "numerosos edificios altos y casas particulares han quedado dañadas".

"Además, el enemigo ha atacado Druzhkivka tres veces con bombas aéreas, hiriendo a tres personas, incluidos dos niños de ocho y nueve años", ha agregado, al tiempo que ha asegurado que decenas de edificios y automóviles han registrado daños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Trump asegura que "nadie está expulsando a ningún palestino de Gaza"
La expresidenta chilena Michelle Bachelet baraja presentarse como candidata a la ONU