Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 08/05/2021

Wenger, sobre Cesc: "El problema es afrontar especulaciones de todos lados"

Y añade que su objetivo es "mantener a los jugadores"

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, ha asegurado este lunes que el único problema que tiene relacionado con su capitán Cesc Fàbregas y su voluntad de retenerle es tener que afrontar "especulaciones de todos lados" que sitúan al 'gunner' en la órbita del FC Barcelona.

"Mi objetivo es el mismo, mantener a los jugadores, y mi deseo de luchar por ello es idéntico. El problema es afrontar especulaciones de todos lados", comentó en declaraciones a la web del club inglés recogidas por Europa Press.

El técnico alsaciano sale al paso casi a diario de los rumores sobre Cesc y, pese a ello, sigue firme en su postura de retener al '4', si bien llegó a comentar que la única vía de salida para el de Arenys sería manifestar en pública la voluntad de dejar el club del Emirates Stadium.

Por otro lado, aseguró que esperará a comprobar la evolución de las molestias físicas de Cesc antes de decidir si se lo lleva a la concentración 'gunner' de pretemporada en Colonia (Alemania), a finales de semana.

"Tendremos que comprobar cuánto mejora de su lesión. En condiciones normales sí viajará", advirtió. "No ha regresado a los entrenamientos normales. Está corriendo sobre el césped y el próximo paso es volver a las sesiones completas. Tendré que evaluarle el lunes", manifestó.

COMENTARIOS