Wenger, sobre Cesc: "El problema es afrontar especulaciones de todos lados"

Y añade que su objetivo es "mantener a los jugadores"

Publicidad AiPublicidad Ai
El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, ha asegurado este lunes que el único problema que tiene relacionado con su capitán Cesc Fàbregas y su voluntad de retenerle es tener que afrontar "especulaciones de todos lados" que sitúan al 'gunner' en la órbita del FC Barcelona.

"Mi objetivo es el mismo, mantener a los jugadores, y mi deseo de luchar por ello es idéntico. El problema es afrontar especulaciones de todos lados", comentó en declaraciones a la web del club inglés recogidas por Europa Press.

El técnico alsaciano sale al paso casi a diario de los rumores sobre Cesc y, pese a ello, sigue firme en su postura de retener al '4', si bien llegó a comentar que la única vía de salida para el de Arenys sería manifestar en pública la voluntad de dejar el club del Emirates Stadium.

Por otro lado, aseguró que esperará a comprobar la evolución de las molestias físicas de Cesc antes de decidir si se lo lleva a la concentración 'gunner' de pretemporada en Colonia (Alemania), a finales de semana.

"Tendremos que comprobar cuánto mejora de su lesión. En condiciones normales sí viajará", advirtió. "No ha regresado a los entrenamientos normales. Está corriendo sobre el césped y el próximo paso es volver a las sesiones completas. Tendré que evaluarle el lunes", manifestó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN