Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 21/09/2021

Andalucía

Fallece al caer su vehículo al caño Zurraque en Puerto Real

El coche, un Opel Corsa, quedó boca abajo completamente sumergido en el agua

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El vehículo quedó destrozado tras arrancar la valla del puente y caer al fondo del caño.
  • Los bomberos rescataron el cuerpo sin vida del conductor del interior del vehículo
Una persona, cuya identidad no ha trascendido, falleció en la mañana de ayer al caer el vehículo en el que viajaba al caño Zurraque, en el kilómetro 12 de la CA-33 (Cádiz-Chiclana) a su paso por Puerto Real, a la altura del polígono industrial de Tres Caminos.

Al lugar del accidente acudieron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, del servicio de Emergencias 112 y de la Guardia Civil.

A las 9.31 horas, se desplaza una dotación de cinco bomberos con un vehículo de rescate y una autobomba pesada y cuando llegan al lugar del accidente, el vehículo, marca Opel Corsa, está completamente sumergido en el agua, a unos dos metros de profundidad. Por lo que equipados con trajes de neopreno, los bomberos localizan y recuperan el vehículo, que se encuentra volcado y con las ruedas hacia arriba. Del interior del vehículo rescatan a una persona, pero los efectivos sanitarios sólo pudieron certificar su muerte.

Al desconocer el número de personas que podrían viajar con el fallecido en el interior el vehículo, los buzos de la Guardia Civil estuvieron rastreando la zona en busca de otros posibles ocupantes.

Por motivos que se desconocen, el turismo, que viajaba en sentido Cádiz-Chiclana, se salió de la vía impactando contra la valla de seguridad del puente que cruza el caño Zurraque, arrancándola de cuajo y cayendo a las aguas del caño.

Una vez recuperado el cuerpo del fallecido se procedió a sacar el vehículo del fondo del caño mientras que efectivos de la red de conservación de carreteras del Estados reponían a primera hora de la tarde de ayer los cerca de seis metros de valla arrancados en el accidente. Sobre las cinco de la tarde, el tramo de carretera afectada por el accidente recuperaba la normalidad.

COMENTARIOS