En un comunicado, la Benemérita relata que los hechos ocurrieron cuando la Policía Local alertó a la Guardia Civil, tras escuchar los gritos de un hombre pidiendo auxilio en el interior de un domicilio, así como insultos y llantos de niños.
Una patrulla de la Guardia Civil se trasladó al lugar de los hechos, donde comprobó que dos policías locales estaban forcejeando con una mujer, la cual presentaba una resistencia "muy activa" a la detención, además de gritar e insultar tanto a los agentes como a su pareja, que presentaba signos de violencia. En la vivienda se encontraban también presentes tres menores, muy afectados por los hechos.
Durante la reyerta, la mujer propició una fuerte patada en la cabeza a uno de los policías locales. Asimismo, la pareja de la supuesta agresora, que presentaba lesiones tales como arañazos, golpes y mordeduras, comunicó a los agentes que había sido agredido por la mujer, quien lo tenía encerrado bajo llave.
Según el testimonio realizado por el agredido a los agentes de la Guardia Civil, los hechos comenzaron cuando tras una fuerte discusión con su pareja, esta, cada vez más agresiva, fue alzando el tono de voz y comenzó a atacarlo "fuera de si". De esta manera, el agredido, temiendo por su integridad, sacó la cabeza por la ventana y pidió auxilio.
Los efectivos de la Policía trasladaron al agredido al centro sanitario de la localidad para ser atendido, y obtener así el parte por lesiones. El agredido ha presentado una denuncia contra S.S.N. en el cuartel de La Rinconada por las lesiones sufridas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es