Tras discutir con la víctima por ?hacer trampas? le siguió con su coche y se abalanzó sobre él.
Un anciano de 71 años fue detenido detenido ayer por apuñalar presuntamente en el pecho a otro, de 75 años, tras mantener ambos una disputa por una partida de dominó que jugaron en el hogar de pensionistas del núcleo de Torre del Mar, en el municipio de Vélez-Málaga (Málaga).
Fuentes del Ayuntamiento de la localidad explicaron durante la pasada jornada a Efe que los hechos sucedieron el martes, y que el presunto agresor, vecino del municipio de Sayalonga, aunque residente temporalmente en Torre del Mar, participó en una partida de dominó con la víctima y otras personas, durante la cual se acusaron de hacer trampas.
Tras el incidente, este hombre se marchó y esperó a que el anciano con el que había discutido saliera del hogar de pensionistas, momento en el que lo siguió en su vehículo hasta una zona comercial, en la qe se abalanzó sobre él y lo apuñaló presuntamente en el pecho, según informó ayer el diario Sur de Málaga.
El afectado sufrió una herida incisa, pero no sufrió daños en ningún órgano vital, ya que el esternón detuvo la hoja del cuchillo que se empleó en la agresión.
La víctima condujo su propio coche hasta el Hospital Comarcal de la Axarquía, donde los servicios sanitarios comunicaron al Cuerpo Nacional de Policía la entrada de un paciente que había sufrido una agresión con arma blanca.
El presunto agresor fue detenido al día siguiente y pasó a disposición de la autoridad judicial, que decretó su puesta en libertad con cargos por un presunto delito de lesiones y le prohibió acercarse al municipio de Vélez-Málaga.