Sobre la cancha del Palacio de Deportes de Granada se cerró esta jornada 14 que estaba descuadrada por la coincidencia de partidos de la Liga ACB con la Euroliga. Y además hubo incertidumbre hasta el bocinazo definitivo, merodeando la prórroga por el buen hacer de los anfitriones desde el mismísimo comienzo. el Real Madrid ha ganado por 79-84 en su visita al Coviran Granada, con remontada 'in extremis' incluida.
Amine Noua y Scott Bamforth comandaron el ataque granadino, siempre hasta el descanso con ventajas que rozaban los 10 puntos. Pero después de verse 53-38 abajo mediado el tercer periodo, el conjunto blanco se recompuso de la mano de los de siempre, Facu Campazzo y Mario Hezonja.
Luego desde el banquillo lograron puntos clave Andrés Feliz en tiros lejanos y Serge Ibaka en la 'pintura', culminando la reacción visitante y a la postre su remontada. Esto aupó al Real Madrid al tercer puesto, ahora con balance de 11-4 y empatado con La Laguna Tenerife; por su parte, el Granada sigue antepenúltimo con una marca de 4-11.