La mujer, de 87 años, que fue trasladada al Hospital de Son Llàtzer, después de resultar herida, este viernes, 3 de enero, en un incendio originado en una vivienda en la barriada palmesana de Es Pil·larí, ha fallecido, según han confirmado fuentes hospitalarias.
El otro anciano, un hombre, igualmente de 87 años de edad, quien también resultó herido en el incendio de Es Pil·larí está estable y permanece ingresado, en planta, en el Hospital de Son Llàtzer.
Hay que recordar que el fuego se declaró sobre las 16.00 horas de este viernes en una planta baja de la calle Baltasar Moya y hasta el lugar se desplazaron Bomberos de Palma, diversos vehículos del SAMU 061 y la Policía Local de Palma, según informó el SAMU.
Los servicios sanitarios atendieron a los dos ancianos y a otras dos personas, dos varones de 48 y 23 años, que ayudaron a evacuarles de la vivienda en una primera instancia.
Una vez estabilizados, los ancianos fueron trasladados hasta el Hospital de Son Llàtzer, donde la mujer tristemente ha fallecido y el hombre se encuentra estable y continúa ingresado en planta.