La editora Dotemu (Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, Streets of Rage 4) y la desarrolladora The Game Kitchen (Blasphemous series) han anunciado NINJA GAIDEN: Ragebound, un juego de plataformas de acción de desplazamiento lateral en 2D que canaliza la trilogía NINJA GAIDEN de NES de KOEI TECMO GAMES en una aventura completamente nueva, que llegará a PC, Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One en el verano de 2025.
El anuncio sorpresa de NINJA GAIDEN: Ragebound ha hecho las delicias de los fans hoy en el marco de The Game Awards, donde el tráiler de anuncio ha estrenado el primer vistazo a la espectacular y emocionante jugabilidad de NINJA GAIDEN: Ragebound.
Un nuevo héroe, Kenji Mozu, surge en NINJA GAIDEN: Ragebound. La historia se sitúa en la aldea Hayabusa después de que Ryu Hayabusa se dirija a América para vengar la muerte de su padre, tal y como se contaba en la versión de NINJA GAIDEN para NES. De repente, el velo entre el mundo de los humanos y el de los demonios se ha rasgado, abriendo una puerta a la oscuridad en la aldea Hayabusa. Kenji Mozu, un joven ninja del clan Hayabusa, se lanza a la batalla, decidido a proteger a su aldea y a sus habitantes de una amenaza demoníaca que se cierne sobre ellos en esta época oscura y peligrosa.
Con el dominio del combate de alta velocidad por el que es conocida la saga, la acción de desplazamiento lateral de NINJA GAIDEN: Ragebound es inmediatamente asequible para los recién llegados, a la vez que ofrece una empinada y gratificante sensación de dificultad y una intrincada profundidad técnica que pondrá a prueba la espada incluso de un ninja experimentado. Acuchilla brutalmente a una serie de diabólicos enemigos y demonios mientras evitas mortales trampas de fuego, pozos con pinchos, abismos y mucho más.
La arriesgada misión del joven ninja Kenji Mozu se desarrolla con combates espectaculares contra poderosos monstruos del calibre de un jefe. Con habilidades mejorables, objetos coleccionables ocultos, objetivos de misión opcionales y mucho más, NINJA GAIDEN: Ragebound es una apasionante modernización de los tensos y satisfactoriamente rápidos combates y de las plataformas precisas y llenas de habilidad por las que es conocida la saga.
NINJA GAIDEN: Ragebound cuenta con un exquisito pixel art, que evoca el título clásico a la vez que da vida a exuberantes paisajes y a un amenazador elenco de enemigos a través de detalles sorprendentes y maravillosamente desarrollados. La acción dinámica, unida a una banda sonora perfecta que cuenta con la colaboración de compositores invitados especiales, promete a los jugadores una experiencia inolvidable.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es