El pasado 15 de diciembre, el Ayuntamiento de Camas denunció el robo de 140 metros cuadrados de césped artificial del campo de fútbol 7 del Pabellón Pepe Flores. El incidente, que causó gran revuelo en la localidad, ha derivado en una investigación que apunta a la implicación de un concejal del Partido Popular (PP) de Camas, quien presentó su dimisión el 18 de diciembre tras conocerse los hechos.
Según afirma el Partido Popular, el ya exconcejal, que también ejercía como coordinador de la Escuela Sociodeportiva Isidro Reguera, habría retirado retales de césped que, según su versión, le fueron cedidos por un operario del estadio. Ante la polémica desatada, el exconcejal devolvió parte del material, aunque no todo ha sido recuperado.
El Partido Popular de Camas confirma que el concejal presentó su dimisión a la espera de que se esclarecieran los hechos y para desvincular el caso de la actividad política del grupo municipal. Por su parte, el Ayuntamiento de Camas ya procedió a reparar el césped del campo de fútbol, garantizando que las instalaciones deportivas vuelvan a estar en condiciones óptimas para los usuarios.
El caso ha generado gran controversia en la localidad, al tratarse de un espacio público recién mejorado y muy utilizado por los vecinos de Camas. Mientras se esperan avances en la investigación, el Ayuntamiento ha subrayado su compromiso de mantener la calidad de las instalaciones deportivas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es