Hoy se presenta en la Peña Paco Alba el cartel del homenaje a ?Chatín?

Participarán seis agrupaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Peña Paco Alba acogerá esta noche la presentación del cartel del homenaje a José Rodríguez Hurtado, Chatín, mítico comparsista del carnaval gaditano. Los organizadores del evento, que son el Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz, Peña El Quini y la Federación Provincial de Peñas Gaditanas, ya tienen cerrado el cartel con seis agrupaciones de primer nivel que participarán en este homenaje.
Así, participarán las comparsas Juana la Loca, Las locuras de Martín Burton y La corona, la chirigota Los gafas y el coro La madrugá, además de la antología de la comparsa de Paco Alba. El homenaje tendrá lugar el próximo 15 de julio, quedando incluido dentro de la programación de la Expoartesanía 2011, que volverá a celebrarse un año más en el Baluarte de La Candelaria.
Esta Expoartesanía, organizada por la Asociación de Artesanos del Carnaval de Cádiz (Artecar), que preside Manuel Sánchez Parra, se desarrollará entre el 14 y el 17 de julio y dará comienzo con el pregón que este año correrá a cargo del corista Nandi Migueles, que el pasado COAC obtuvo el primer premio con el coro Allegro Molto Vivace.
La Expoartesanía volverá a disponer de numerosas casamatas para que los artesanos puedan exponer allí sus obras, completándose la programación con exposiciones, pases de modelos, actuaciones y cerrando las veladas con agrupaciones carnavalescas, haciendo de ella una de las citas veraniegas de Carnaval con más asistencia de público, tanto gaditano como foráneo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN