Bárbara Rey ha sido, sin duda, una de las grandes protagonistas de este 2024. Inmersa en una batalla mediática con su hijo Ángel Cristo Jr, y en el punto de mira tras filtrarse sus imágenes y sus audios privados con el Rey Juan Carlos, la vedette termina el año más firme que nunca, y este lunes se sentaba en el plató de '¡De Viernes!' para contar más detalles sobre la relación sentimental que mantuvo con el Emérito.
Sin dar un paso atrás, también ha arremetido duramente contra su hijo, dejando claro que podría mostrar pruebas que demostrarían por qué Sofía Cristo y ella le han tenido "miedo" durante mucho tiempo, e insinuando que el joven sería "agresivo": "Hay cosas de mi hijo que no voy a poder decir nunca. Es mi hijo y cualquier madre que tenga un hijo lo entenderá. No he permitido que mi hija le denunciase, pero cuando mi hijo reivindica los malos tratos de su padre está demostrando muchas cosas". "Si no queréis verlo es un problema vuestro. Pero está clarísimo. Yo tengo la conciencia muy tranquila. He sido muy buena madre, con errores, como todo el mundo. Me he preocupado siempre de que no le falte de nada y lo que ha hecho conmigo mi hijo es inhumano" ha sentenciado.
Demoledoras declaraciones a las que la mujer de Ángel, Ana Herminia, ha reaccionado tachando a su suegra de "cochambrosa, sucia y bajuna" y asegurando que "no tiene perdón de Dios" por las graves insinuaciones que ha hecho de su hijo.
Algo que no ha afectado en absoluto a Bárbara, que tras su entrevista en '¡De Viernes!' ha puesto rumbo a su residencia de Marbella para celebrar Nochebuena y Navidad de la mejor manera posible arropada por sus dos grandes apoyos, Sofía y la novia de la Dj, Sandra-Ly, como ha compartido en redes sociales presumiendo de su felicidad y unión familiar lanzando un nuevo dardo contra su hijo.
"Feliz Navidad amigos, quiero desearos de corazón que seáis felices y que tengáis paz en vuestros corazones. Y que siempre estéis rodeados de las personas que os quieren de verdad", ha publicado en Instagram, acompañando su felicitación por varias imágenes en las que, sonriente y pletórica con un conjunto de pantalón y blusa en color blanco, se muestra de lo más cómplice con su hija y la pareja de ésta, con la que a diferencia de Ana Herminia se lleva a las mil maravillas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es