Dos hombres de 39 y 40 años han resultado heridos por una agresión y un atropello registrados este miércoles en Sevilla, unos hechos que la Policía relaciona con una fiesta rave (multitudinaria y clandestina) en el entorno del antiguo complejo hospitalario San Pablo, ubicado al este de la capital andaluza.
Un portavoz de Emergencias Andalucía ha informado a EFE de que antes de las 10:30 horas de este miércoles el teléfono 112 recibió varios avisos sobre una pelea y que, con posterioridad, un hombre habría agredido con un machete a varias personas.
Aunque las alertas sobre la ubicación de este suceso no son exactas, según la fuente, los hechos habrían tenido lugar en la zona este de la ciudad, donde luego también se ha producido el atropello de un coche a un peatón.
Según la información trasladada al 112 por la Policía, estos sucesos estarían relacionados con la referida fiesta 'rave', una celebración multitudinaria y generalmente de carácter clandestino.
De acuerdo al último balance de Emergencias 112, los servicios sanitarios desplegados en la zona han trasladado al Hospital Virgen del Rocío a dos hombres, de 39 y 40 años, uno por traumatismo en la cabeza por una agresión -cuyo origen exacto todavía no ha trascendido- y otro por el atropello.
Por otro lado, Emergencias Sevilla ha informado que sobre las 10:55 h. se producía un siniestro vial por salida de vía en la confluencia de las calles Alcalde Manuel del Valle y Tharsis, quedando el vehículo empotrado en una pared, tras cruzar por el paso de peatones.
El conductor resultó lesionado y fue trasladado al hospital, mientras la Policía Local de Sevilla se ha hecho cargo de la investigación del suceso.
Al margen de estos sucesos, Emergencias Sevilla ha considerado que la Nochebuebes se ha desarrollado "sin incidentes relevantes".
Sí que han informado que agentes de la Policía Local sí que intervinieron en varios barrios de la ciudad por llamadas al 092 denunciando las molestias de ruidos ocasionadas por fiestas celebradas en la calle.
Una de estas actuaciones se ha desarrollado en el barrio de Torreblanca, donde la situación "se resolvió con presencia policial cesando las molestias".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es