Wargaming, desarrollador y editor del popular juego multijugador naval multiplataforma World of Warships: Legends, da la bienvenida al invierno con una amplia gama de contenido especial, además de un DLC gratuito en colaboración con World of Tanks Modern Armor.
Justo a tiempo para las fiestas, los jugadores podrán completar una nueva campaña para conseguir el crucero británico de nivel legendario Defence, disfrutar del regreso de la Flota de Invierno y sumergirse en una variedad de contenido ciberpunk, que incluye un Calendario de Adviento, barcos y apariencias para comandantes.
Crucero Defence: la mejor defensa es un buen ataque
Durante seis semanas y a lo largo de 100 hitos, los jugadores podrán completar la campaña “The Best Form of Offence”. Al final del recorrido, los que cuenten con Admiralty Backing recibirán el crucero británico de nivel legendario Defence. Este barco está equipado con cañones de 356 mm, capaces de infligir algunos de los mayores daños entre los cruceros, además de potentes torpedos. Asimismo, el Defence cuenta con la habilidad Repair Party, que permite recuperar puntos de vida en combate y resistir los ataques más intensos.
Un paraíso invernal en World of Warships: Legends
Esta actualización trae de regreso la Flota de Invierno, con nuevas opciones para los jugadores. Encabezando la lista se encuentran tres versiones premium invernales de barcos existentes:
Destructor Östergötland (nivel VII, Pan-Europeo)
Crucero New Orleans (nivel VI, EE. UU.)
Acorazado Constellation (nivel VII, EE. UU.)
Además, regresan barcos de años anteriores y, al completar una nueva Colección de Construcción Naval, los jugadores podrán desbloquear la versión invernal del portaaviones británico Hermes (nivel III).
World of Warships: Legends también celebra el final de año con un giro futurista: una versión ciberpunk del acorazado italiano Ruggiero di Lauria y el crucero soviético Dimitry Pozharsky ocupan un lugar destacado, junto con apariencias especiales para comandantes y un Calendario de Adviento repleto de recompensas. Los jugadores más perseverantes que completen el calendario recibirán una apariencia adicional temática ciberpunk.
World of Tanks Modern Armor y World of Warships: Legends se unen
Dos mundos chocan con la colaboración entre World of Warships: Legends y World of Tanks Modern Armor, que ofrece el DLC gratuito “United Force”. Disponible desde hoy, este contenido incluye vehículos premium para ambos juegos.
Los jugadores de World of Warships: Legends recibirán el destructor premium francés de nivel II Enseigne Gabolde, mientras que los jugadores de World of Tanks Modern Armor podrán comandar el tanque pesado británico Excelsior (nivel V), además de obtener recompensas adicionales durante el evento especial Winter Fest.
Este evento permite a los jugadores enfrentarse a la Ice Queen y a malvados yetis con tanques de juguete para salvar el Polo Norte.
Nuevas temporadas y modos de batalla
La actualización se completa con tres nuevas temporadas de Batallas Clasificatorias y tres temporadas adicionales del modo Brawl, que ofrecen numerosas recompensas a medida que los jugadores se enfrentan en diferentes formatos y reglas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es